Lo que parecía ser una interminable novela en la franquicia de Pittsburgh por fin llegó a su fin, ¿o no? Puede que el círculo no se haya cerrado por completo, ya que salió que a la luz que Le’Veon Bell pensó en regresar con los Steelers la temporada pasada.
El excorredor de los Acereros firmó hace unos días su nuevo contrato con los New York Jets, después de estar ausente de los emparrillados durante 14 meses.
Después de no aceptar los 14.5 millones que le ofrecían los Steelers como jugador franquicia, el RB no jugó una temporada completa para poder convertirse en agente libre.
Te recomendamos: Bell firmó con los Jets de Nueva York
Te puede interesar: Odell Beckham JR llegará a los Browns
Aunque antes de decidir eso, llegó a pasar por su cabeza regresar a jugar con Pittsburgh.
Al no aceptar el trato del equipo al inicio de la campaña, el plan B de Bell se basaba en reportarse a los Steelers en la Semana 7, después de la jornada de descanso.
La realidad es que no quería volver para arreglar las cosas, sino que el corredor pensaba que necesitaba jugar seis partidos para tener una temporada acreditada y así conseguir la agencia libre en 2019.
Poco ante del bye week de los Steelers, Bell supo que estaba equivocado.
Fue a través de redes sociales donde encontró que no necesitaba participar en ningún partido para conseguir ser agente libre y que otro equipo lo firmara.
«Pensaba que tenía que ausentarme hasta la Semana 10 o me podrían etiquetar de nuevo. Poco antes de la semana de descanso, fue que me enteré que no tenía que jugar», dijo el nuevo jugador de los Jets.
Tras un año sin jugar @LeVeonBell está de regreso en la NFL y ahora lo veremos volar con los @nyjets
#NFLMX #TakeFlight pic.twitter.com/FTaIUz8HY8 — NFL México (@nflmx) March 15, 2019
Por lo que lo platicó con su agente y decidió sentarse el resto de la temporada.
Cuando Bell regresó a Pittsburgh en la semana 10, estuvo muy cerca de volver a las instalaciones del equipo, pero las dudas fueron lo que lo mantenían distante.
«¿Me aceptarán o no? Eventualmente decidí que si me había perdido 10 partidos, podía ausentarme seis más. En ese momento, el equipo estaba jugando mal, tenía problemas, mucha culpa sobre mí. No quería volver y no sentirme bienvenido«, reconoció.
El corredor vestirá los colores blanco y verde la próxima temporada, aunque nunca olvidará todo lo que hizo y consiguió cuando fue parte de la franquicia del acero.
«No tengo ningún resentimiento hacia nadie. Al mismo tiempo, les deseo a todos lo mejor allá. Simplemente no funcionó», dijo en su llegada a Nueva York.
¿Podrá volver a su mejor época después de un año ausente?