La historia de Le’Veon con los Steelers ya tuvo su desenlace, pero parece que una nueva historia podría escribirse la próxima temporada ya que el mismo Bell dio una pista del equipo donde quiere jugar.
Después de una campaña sin tener acción, el RB dijo que le encantaría formar parte de los Colts para fortalecer a la fuerte ofensiva de Andrew Luck.
Lo hizo en una imagen de Instagram donde sale el mariscal de campo de Indianapolis con un comentario que dice «solo imagínense».
Te recomendamos: Leonard Fournette es suspendido un juego por la pelea en Buffalo
La foto muestra lo bien que esta jugando Luck, ya que lleva ocho juegos consecutivos con al menos tres pases de anotación.
¿Podrán pagar los Colts lo que pide el corredor?
Bell ha estado en los titulares por su deseo de cobrar muchos dólares en su siguiente contrato e Indianapolis es el equipo con más espacio en el tope salarial.
Firmarlo no sería un problema ya que su nómina tiene un margen de 123 millones de dólares para firmar agentes libres, estatus que tendrá Le’Veon Bell la próxima temporada baja.
Aunque la situación no es tan sencilla como parece, ni para el corredor ni para los Colts, el gerente general de Indianapolis ha dado a entender que el siguiente roster del equipo se formará a través del draft 2019.
El excorredor de los Steelers salió del equipo del acero con la etiqueta de jugador franquicia y por ello puede tener problemas al irse a otro lugar.
El Consejo de Gestión de la NFL y la Asociación de Jugadores necesitan hablar respecto al valor en la etiqueta de un jugador en transición.
Parece que para que Bell logre jugar al lado de Andrew Luck en la siguiente temporada, primero necesita arreglar muchas cosas con la NFL.