Bélgica se quedó con el tercer lugar
Fuente: Getty

Sin muchas emociones en el partido por el tercer lugar, Bélgica se quedó con el tercer lugar tras vencer 2 por 0 a Inglaterra, a pesar de que ambos combinados nacionales no mostraron su mejor nivel futbolístico.

En la primera parte a los 4 minutos del silbatazo inicial del colegiado, Thomas Meunier abrió el marcador a favor del conjunto del belga, quien aprovecho una desatención de los defensas ingleses para mandar el esférico al fondo de las redes, siendo el único tanto en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria la intensidad del juego hacia el ataque tanto de Bélgica como de Inglaterra no fue muy bueno, pues hubo muchos tiros de larga distancia sin puntería.

Bélgica logró el tercer lugar del Mundial de Rusia / Fuente: Getty

Fue hasta el minuto 82 cuando cuando el delantero Eden Hazard hizo el 2-0 y finiquitó las cosas para quedarse con el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018.

Este sábado estos dos combinados nacionales buscaron ser el mejor tercer equipo del Mundial de Rusia, sin embargo, la Selección de Bélgica salió como vencedora de este duelo para subirse al podio con el campeón y subcampeón del certamen.

Bélgica contra Inglaterra / Fuente: Getty

Este duelo se jugó en el Estadio de San Petersburgo, un escenario que fue perfecto para este duelo, en el que se volvieron a sentir las emociones del último cotejo que tuvieron estos combinados en la fase de grupos, donde a los belgas les bastó un tanto para vencer a los ingleses.

En la fase de grupos del actual Mundial tanto Bélgica como Inglaterra terminaron como primero y segundo del sector G, respectivamente. Los Diablos Rojos concluyeron con invicto gracias a sus 9 unidades conseguidas en tres cotejos y el combinado de los Tres Leones finalizaron con 6 puntos.