Falta poco más de un año para que el Inter Miami de David Beckham debute en la MLS en su primer campaña y a pesar de ello Beckham ya sabe a qué estrellas llevará a su equipo (es propietario del club).
El deseo del inglés es el de juntar a icónicos ‘cracks’ mundiales que logren hacer al Inter Miami un equipo muy ganador en la MLS.
En pocas palabras, quiere éxito inmediato.
Rotativos de su país natal han revelado a los elementos que ha sondeado para llevar a Estados Unidos. En la mira del mundialista están: Lionel Messi, Antoine Griezmann y Zinedine Zidane. El francés ex entrenador del Real Madrid sería el elegido para tomar las riendas del equipo.
Y es que ‘Becks’ ve en Zidane a un gran organizador de futbol.
Según The Times, Messi es una prioridad para el inglés, que esperará 2 años para que cuando le quede 1 año de contrato con el Barcelona se haga una oferta. Incluso podría haber un acercamiento con la ‘Pulga’ antes.
Recordemos que Messi alguna vez dijo: «En unos años me haces una llamadita», relacionado a un cambio de aires.
El otro crack mundial que quiere el ‘Spice Boy’ es Antoine Griezmann, que hace un par de semanas dijo que no ve con malos ojos llegar a Norteamérica:
«Si Beckham me quiere allí, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS», declaró el delantero campeón de mundo.
Los reportes también indican que Beckham está muy interesado en fichar a ex jugadores del Manchester United. Algunos de los nombres que se han rumorado son los de Rooney, Nani e Ibrahimovic para llegar al Miami Inter.
Te interesa: Griezmann reveló en que liga quiere retirarse.
Puedes leer: El ‘feo’ de Cristiano que Messi no olvidará.