El Bayern Múnich venció a Schalke 04 y continua como puntero de la Bundesliga. El cuadro dirigido por Jupp Heynckes se impuso por 2-1 al Schalke 04 con goles de Robert Lewandowski (ha marcado en todos los partidos de esta temporada) y Thomas Müller.
Los locales rapidemente se pusieron en ventaja con el gol de Lewandowski, quien se encontró un rebote a causa de un tiro de larga distancia de Thomas Müller que el arquero Ralph Fährmann no pudo controlar.
¡FINAAAAAL!
3⃣ puntos más que nos acercan al título. ?#FCBS04 pic.twitter.com/9QpjEly8dZ— FC Bayern Español (@FCBayernES) 10 de febrero de 2018
El Schalke 04 salió con un ritmo vertiginoso, aunque rápido estuvieron abajo en el marcador, los visitantes mantuvieron su voluntad ofensiva y en el minuto 29 Franco Di Santo logró el empate con un remate dentro del área aprovechando un centro de Embolo.
La igualdad duró pocos minutos, ya que el Bayern Múnich encontró en los botines de Müller el gol que los colocaba en ventaja. El delantero recibió un pase de Arjen Robben y venció al portero del Schalke. Los de Heynckes se fueron al medio tiempo con la ventaja.
En los últimos 45 minutos se pudo observar la misma tónica, en un partido de ida y vuelta. Poco a poco el Schalke 04 perdió fuerza y el Bayern Múnich tuvo más control de posesión y posición.
Alineaciones:
Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal; Robben, Muller, James Rodríguez, Ribery; Lewandowski.
Schalke 04: Fährmann; Schöpf, Kehrer, Naldo, Caligiuri; Stambouli, Meyer; Goretzka, Embolo, Di Santo; Burgstaller.