La ilusión del modesto equipo de Layún por la Liga de Campeones de Europa continúa, pese a que Bayern Múnich remontó en Sevilla, pero la serie sigue abierta y se definirá en Alemania, con la ventaja para los locales por 2-1.
Hoy se juega el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Bayern Múnich.
Los sevillistas parten como el equipo con menos posibilidades de acceder a la siguiente ronda pero en los octavos de final ya eliminaron al Manchester United.
Por su parte, el conjunto bávaro es uno de los equipos favoritos para llevarse el título por el gran plantel que tiene y porque tiene en la bolsa la Bundesliga por lo que estará concentrado al 100% en la Champions League.
El Sevilla no podrá contar el día de hoy con Éver Banega por acumulación de tarjetas amarillas y Gabriel Mercado por lesión. Por parte del Bayern Múnich no estará presente el arquero alemán Manuel Neuer que continua en su proceso de recuperación.
Miguel Layún, lateral mexicano del Sevilla no podrá jugar porque disputó la fase de grupos de la Champions League con el Porto.
Bayern Múnich remontó en Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.