Está muy feliz de pertenecer al Bayern Múnich, tanto es así que Philippe Coutinho no se olvidó del Barcelona y le envió un mensaje muy claro, ¿estará molesto luego de ser cedido? Quizás lo pasado es pasado, porque está encontrando su mejor futbol.
El originario de Río de Janeiro no logró brillar con los culés.
Después de jugar por más de un año con los blaugranas jamás consiguió rendir como se esperaba. Durante su estadía en la liga española hizo 21 goles y 11 asistencias en 76 partidos, números que lo catapultaron como uno de los peores fichajes que ha hecho el club catalán en los últimos años.
Philippe aterrizó al equipo del Camp Nou en enero de 2018.
El delantero brasileño recuperó la magia y la sonrisa tras admitir que su pasado con el Barcelona quedó en el olvido y aceptó que ahora disfruta como nunca el futbol con el Bayern.
«Estoy contento con todo lo que me dan aquí y solo quiero hacer mi parte, me siento cada vez más parte del equipo, quiero mejorar cada vez más, siempre aprender algo nuevo», reconoció.
Te puede interesar: Philippe Coutinho está resucitando en el Bayern Múnich
También podrías leer: Philippe Coutinho llegó cedido al Bayern Munich de Niko Kovac
Agregó que su resurrección con los ‘Bávaros’ no tiene nada que ver con el rencor, después de lo vivido con el Barça y terminar fuera del equipo para esta temporada. «No se trata de venganza, se trata de desarrollo y de disfrutar del futbol, estoy totalmente feliz aquí«.
Por si te lo perdiste: Coutinho se unió a la lista de los peores fichajes del Barcelona
Tal vez, el campeón de Copa América sí tenga algo de molestia hacia el Barcelona, pero es obvio que eso nunca lo dirá frente a las cámaras. Sin embargo, cambiar de equipo fue lo mejor para ambas partes y así la relación no terminará peor.
«Aquí (Bayern) he tenido el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico, de los aficionados y de los periodistas desde el principio, lo cual es importante para mí, el hecho de que un club tan grande como el Bayern me quisiera es simplemente genial«, puntualizó.
¿Después de su préstamo su destino terminará en Alemania?