En la última jornada de la Bundesliga, el campeón Bayern Múnich cae frente a Stuttgart por goleada de 4-1, en un partido donde jugaron los titules y sorprendieron con su mal accionar en el campo, pues a pesar de que tuvieron la posesión de balón, no lograron reflejarlo en la pizarra.
¡Final en el #AllianzArena!
#FCBVfB pic.twitter.com/J6qr4F0pms
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 12 de mayo de 2018
Tayfun Korkut, entrenador de Stuttgart, se le vio satisfecho por el trabajo de sus jugadores, pues algunos de ellos fueron los protagonistas del gol para su equipo como lo fue el griego Anastasios Donis y el congoleño Chadrac Akolo quienes anotaron a los minutos 42 y 52, respectivamente, mientras que su delantero, el alemán Daniel Ginczek realizó un doblete, para finiquitar el marcador con un 4 a 1.
Por su parte, Corentin Tolisso descontó en el marcador para el conjunto de los “Bávaros”. Al finalizar el partido, los máximos representantes de la Bundesliga le hicieron entrega del trofeo a los jugadores de Bayern Múnich.
El conjunto de Múnich logró sumar 84 unidades en el primer sitio de la tabla general, y Stuttgart subió al séptimo lugar con 51 puntos.