Foto: Getty

Barcelona rescató empate ante Girona a pesar de que jugó la mayor parte del partido en inferioridad numérica tras la expulsión del francés Clément Lenglet. La igualdad fue de 2-2 ante con sus vecinos del Girona.

Te interesa: Con gol de Hirving Lozano, el PSV goleó a Ajax.

En el Camp Nou, Lionel Messi abrió el marcador con un remate imparable, es el quinto gol en esta Liga del argentino, también se convirtió este fin de semana en el extranjero con más partidos disputados en el campeonato español (423 partidos).

Pero la tarjeta roja directa recibida por Lenglet por un codazo cambió el rumbo del partido y el Girona se aprovechó con un doblete del uruguayo Cristhian Stuani en dos errores defensivos de Gerard Piqué, que no estuvo en su mejor forma en defensa.

En la última media hora, Piqué pasó de villano a héroe con un gol de cabeza que igualó las acciones en su casa. El volumen de los culés aumentó y se esperaba que pudieran remontar por completo.

Con este resultado, el Girona ascendió a la sexta posición en la tabla y el Barcelona alcanzó en el primer puesto de la tabla al Real Madrid, que le superó el sábado.

Fuente: AFP