El PSG está pasando por un momento complicado debido a la polémica que los tiene involucrados en una posible eliminación de la Champions League y ahora podría perder a un pilar de su medio campo ya que el Barcelona presentará oferta interesante por Adrien Rabiot.

El volante francés de 23 años no ha querido renovar su contrato con el conjunto parisino que finaliza en junio de 2019 y en los próximos días sus representantes se reunirán con directivos del club azulgrana para acercar posturas.

Rabiot ha rechazado hasta 4 ofertas de renovación del PSG en los últimos meses y todo indica que podría llegar como jugador libre en el mercado de verano del próximo año. El Barça buscaría seducir al jugador y le ofrecería una prima de fichaje.

Puedes leer: Delantero colombiano se ofreció al Real Madrid.

Te interesa: Oswaldo Alanís se estrenó anotando en Europa.

A partir del 1 de enero el futbolista francés podrá negociar con cualquier equipo que lo contacte y el Barcelona es el mejor posicionado para ficharlo ya que Rabiot quiere vestir la camiseta culé y compartir vestidor con Leo Messi, Luis Suárez y sus compatriotas Samuel Umtiti y Clement Lenglet.

El PSG le ofreció al jugador una renovación por tres temporadas y casi 10 millones de euros de salario por temporada pero el futbolista rechazó esta oferta y quiere cobrar arriba de los 10 millones al año más una prima de renovación.

El Barcelona es el club mejor colocado para fichar a Adrien Rabiot pero otros equipos de renombre como el Inter de Milán y la Juventus han mostrado interés en contratar al mediocampista titular del PSG.