El campeón de la liga española no está nada contento con un elemento de su plantilla, las constantes fallas y desatenciones de Dembelé han hecho que el Barcelona piense en vender a Dembélé en el próximo mercado de invierno o esperar hasta el siguiente año.
El francés de 21 años llegó a LaLiga con muchas expectativas pero con el paso del tiempo su nivel decayó, además de empezar a tener comportamientos inapropiados en los últimos meses, consiguiendo que el club culé se decepcione de él.
Al parecer la paciencia de la directiva del cuadro blaugrana terminó por completo, llegándose a arrepentir por uno de los fichajes más caros en la historia del club culé.
Te puede interesar: El Real Madrid ya no quiere fichar a Neymar en el mercado de verano
A causa de esto, Dembélé podría servir como moneda de cambio para el regreso de Neymar.
La posibilidad de que el astro brasileño regrese al club que le brindó la oportunidad de jugar en Europa está cada vez más cerca, todo gracias al nefasto rendimiento de Dembélé en el Barcelona.
Hasta el momento, los posibles planes de la directiva del ‘Barça’ son: usar a Dembélé como moneda de cambio para que Neymar regrese a la plantilla ‘culé’ o deshacerse por completo del francés poniéndolo en venta.
Además, en caso de un intercambio entre Dembélé y Neymar sería algo sencillo, después de darse a conocer hace unas semanas que el PSG se encontraba en problemas con el famoso ‘Fair Play Financiero’.
¿Por qué no ha convencido Dembélé en el Camp Nou?
Los números de Ousmane Dembélé son pobres, hasta el día de hoy suma una cuota de 11 goles y 9 asistencias en 2 temporadas, en todas las competiciones en las que Barcelona ha disputado.
También puedes leer: La FMF reconoció que la FIFA no ha pagado las primas del mundial
Ahora, los directivos del Barcelona intentarán aprovecharse de dicha situación para quitar al delantero francés de su plantilla y regresar al club a su ex estrella brasileña.