Foto: Getty Images

Parece que la tensión entre la institución ‘Blaugrana’ y el Atlético de Madrid ha llegado a su fin, ya que el Barcelona pagó la cláusula por Antoine Griezmann, la cual debe todavía ser aprobada por LaLiga para culminar el traspaso del francés. La cantidad depositada fueron los 120 millones de euros que exigía su contrato.

Un abogado del futbolista hizo le operación en las instalaciones de LaLiga.

Cabe recordar que las negociaciones se volvieron turbulentas cuando Josep Bartomeu, Presidente del equipo ‘Culé’, casi aseguró que el delantero se incorporaría a sus filas para la próxima temporada, lo cual no le pareció al Atlético de Madrid y se dijo molesto sobre la situación.

Te puede interesar: Este sería el 11 del Barcelona «cósmico» para la siguiente temporada

Te puede interesar: El Atlético de Madrid explotó contra el Barcelona y Griezmann

Todo eso provocó que los catalanes tuvieran que aplazar sus planes, puesto que tenían previsto hacer oficial el fichaje el pasado miércoles 10 de julio y presentarlo el día de hoy en el Camp Nou con la afición como testigo.

Es cuestión de tiempo para que la contratación sea oficial.

Este será el fichaje bomba del Barça, ya que llega como el referente en el ataque de los ‘Colchoneros’, donde anotó 133 goles y dio 50 asistencias en 257 partidos, además de que fue campeón del más reciente Mundial con la Selección Francesa.

Te puede interesar: Neymar vs Antoine Griezmann, ¿quién es mejor delantero?

Por si fuera poco, será el tercero más caro en la historia de los ‘Blaugranas’, sólo por debajo de Philippe Coutinho (120 millones de euros más 40 variables) y por arriba de su compatriota Ousmane Dembelé (105 millones de euros más 40 variables).

Con la incorporación de Antoine Griezmann, el Barcelona ya no tendrá pretextos para no ganar la UEFA Champions League, misma que se le niega desde el 2015, además de que buscará el bicampeonato en LaLiga, aunque no será fácil, puesto que el Real Madrid también ha abierto la cartera para reforzarse con las mejores armas.