Después de mucha de incertidumbre en el pasado mercado de verano, el Barcelona tomó la decisión de olvidar por completo la ‘Operación Neymar’, según fuentes cercanas al club. Seguramente, la directiva culé ya no quiere ser el títere de este jugador.
El jugador de 27 años se tendrá que olvidar de un futuro traspaso al Barça.
Tal vez, lo que habría provocado que los blaugranas tomaran esta decisión fue la reciente denuncia que realizó contra «su querido» Barcelona, por los 26 millones de euros que le debían, de los 40 millones que se pactaron por su renovación cuando aún formaba parte del equipo.
En aquella ocasión, el Barça sólo le depositó 14 millones.
Otro motivo que habría orillado a esta elección, sería la experiencia que tuvieron en el pasado mercado de transferencias. El PSG nunca le aceptó al cuadro catalán alguna de las exquisitas propuestas que le ponía sobre la mesa.
Te puede interesar: La insólita petición de Neymar al Barcelona para garantizar su fichaje
También podrías leer: Neymar reveló detalles sobre su etapa con el Barcelona
El originario de Sao Paulo deberá olvidarse de su regreso.
Lobo Carrasco, colaborador de El Chiringuito, ventiló que los dirigentes del Barcelona quieren olvidar a Neymar y le prohibieron a los jugadores hablar sobre el seleccionado nacional de Brasil en las instalaciones del club.
«El Barcelona está muy atento a que no se vuelva a hablar de Neymar. Quieren olvidar, pasar la página definitivamente de Neymar, cualquier cosa que vuelva a acercar Neymar por un lado por otro, si viene de fuera no lo pueden controlar, pero todo lo que sea dentro no puede aparecer (el nombre del brasileño)», admitió.
Por si te lo perdiste: Lionel Messi admitió su deseo de salir del Barcelona
Antes de que se abriera el mercado de verano, Neymar admitió públicamente el interés de abandonar al PSG para llegar al Barcelona. Pero todo cambió, porque en sus últimas declaraciones del brasileño ha asegurado «estar ahora feliz en París».
¿Habrá problemas entre el Barcelona y Neymar?
Recientemente, Gerard Piqué reconoció que entre los jugadores del Barça se habló de la opción de ver a Neymar vestido con la camiseta del eterno rival.
«Más que miedo, lo que había era esa posibilidad y esa opción. Es cierto que lo comentamos dentro del vestuario, pero al final era decisión de Neymar. Al final se ha quedado allí y espero que le vaya lo mejor posible. La relación con ‘Ney’ es fantástica«, comentó.
Quedó claro con estas declaraciones que los jugadores de Alejandro Valverde si quieren de regreso a Neymar con el Barcelona. Sin embargo, saben que es muy complicado. ¿Volveremos a ver al brasileño con la casaca blaugrana?
Ver esta publicación en Instagram