Foto: Getty

Todo en esta vida es un proceso y para triunfar es importante seguirlo al máximo. En el caso del futbol, cada vez que adquieres a un nuevo jugador, es necesario vender a otro para recuperar lo invertido y por esa misma razón el Barcelona ofreció a Malcom a un grande de la Premier League.

Quiere recuperar parte de la inversión, que fue de 41 millones de euros.

Los culés han visto la opción de mandar al futbolista directo al Arsenal, un equipo que se vería beneficiado con un nuevo extremo en su plantilla. Además, para el Barcelona sería la mejor opción, ya que Malcom no encaja en el sistema de Valverde, entrenado del equipo.

La idea principal es recuperar algo de lo invertido en el jugador, ya que el año pasado invirtieron 41 millones de euros y su rendimiento no ha sido el esperado, por lo cual no quieren terminar perdiendo ese dinero con el paso del tiempo.

Te recomendamos: Neymar culpó al PSG de no haber brillado en París

Te puede interesar: Pep Guardiola agradeció a Messi por lo hecho en el Barcelona

El problema es que el Arsenal no lo ve como su primer opción.

Los ingleses quieren hacerse de los servicios de Wilfried Zaha, jugador del Crystal Palace, aunque el elevado precio del costamarfileño asciende a 80 millones de libras y se presume que es inalcanzable para los ‘Gunners’. Tendrían que buscar otras opciones.

Foto: Getty

Ahí es cuando el Barcelona puso su oferta sobre la mesa, Malcom es una opción bastante realista ya que cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el otro futbolista por el cual quieren fichar. Aunque sus números de 4 goles y 2 asistencias en 1 año no convencieron a los de la Premier.

El precio que piden los culés es demasiado alto y no lo pagarían.

El Barcelona ofreció a Malcom, pero único que aceptarían los ‘Gunners’ sería una cesión de un año con opción de compra, lo cual habían intentado en el mercado de invierno, pero los azulgranas no aceptaron.  Bien dicen que no siempre es cuando uno quiere.

Es poco probable que el Barcelona acepte, lo único que le interesa es vender para obtener dinero y de esa manera poder solventar los fichajes pretendidos de Griezmann y Neymar. ¿Lo lograrán antes de tiempo?