Volvió la victoria de visita. El Barcelona goleó al Eibar por marcador de 3-0, en el Estadio Municipal de Ipurúa. El nuevo tridente de los ‘culés’ se lució como nunca en la liga española. ¿Griezmann querrá cubrir el lugar que Neymar dejó en el club?
Los blaugranas lograron su segunda victoria de visita en la temporada de liga.
Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 13 tras recibir una extraordinaria asistencia de Clément Lenglet, después Leo Messi alargó la ventaja al minuto 58 y Luis Suárez cerró el triunfo de 3-0 tras anotar al minuto 66.
Te puede interesar: Messi ve el regreso de Neymar muy lejano
El equipo catalán mostró superioridad y compromiso, una actuación distinta a lo que habían mostrado en sus anteriores visitas. Recordemos que la primera vez que lograron llevarse 3 puntos de visita fue ante el Getafe, en fecha 7 de la actual campaña.
También podrías leer: Barcelona se lanza por una joya que rechazó el Bayern Múnich
? إيبار 0 × 1 برشلونة | هدف غريزمان
VIA: @FasterGoal#EibarBarca
Telegram : https://t.co/US2cx75Z3Y pic.twitter.com/joV4LaZM9E— @HTHH600 (@hthh600) October 19, 2019
El Barcelona venció al Eibar a pesar de que al minuto 50 se le anuló un gol a Suárez.
Luis Suárez es una leyenda blaugrana. Es el cuarto mejor delantero de la historia.
Con el gol que le hizo a Eibar alcanzó las 184 dianas como ‘culé’ e igualó a Josep Samitier. Y ahora, está a 10 goles de emparejar la marca de Ladislao Kubala. Por su parte, César Rodríguez y Messi lideran el listado.
Después de conseguir su sexto triunfo en la temporada, momentáneamente es líder de LaLiga con 19 puntos, mientras que el Eibar es décimo cuarto con 9 puntos a 2 de caer a los puestos de descenso. En caso de que de que los ‘Merengues’ llegaran a perder, Barça tocaría por primera ocasión la cima de la tabla general.
Por si te lo perdiste: El Barcelona estaría interesado por una joya del PSV
? إيبار 0 × 2 برشلونة | هدف ميسسسي
VIA: @FasterGoal#EibarBarca
Telegram : https://t.co/US2cx75Z3Y pic.twitter.com/CCizUtWm8S— @HTHH600 (@hthh600) October 19, 2019
Cabe mencionar que los azulgranas tuvieron que viajar un día antes por las protestas de la Ciudad Condal tras la condena del «Procés», para preparar el partido. Además, Messi tras ganar su sexto Balón de Oro saltó a la cancha con ganas de divertirse y tuvo una buena química con Griezmann, misma que no se veía desde hace tiempo.