Foto: Getty

En un partido donde se complicaron más de lo necesario, el Barcelona ganó en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano y obtuvo su pase a los Cuartos de Final del torneo, aunque sufrió mucho más de lo esperado.

El cuadro blaugrana recuperó a Messi.

El argentino fue expulsado de la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao por una agresión a su rival, así que recibió una sanción de 2 partidos suspendido. Se perdió un encuentro de LaLiga y otro de la Copa del Rey, pero una vez jugados, pudo regresar ante el Rayo Vallecano.

Los culés lograron dos victorias sin su mejor jugador, pero no fueron sencillas, sobre todo la de la Copa del Rey, donde tuvieron que irse a tiempo extra. Su regreso se esperaba arreglara esa situación, pero la realidad es que siguieron con el problema de toda la temporada, la falta de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)


Te recomendamos: Los Wolves esperan con ansías el regreso de Raúl Jiménez

Te puede interesar: Zlatan y Lukaku protagonizaron una pelea en la Copa de Italia

Nadie consiguió nada el primer tiempo.

Las oportunidades fueron para ambos, pero el Barcelona tuvo las más claras. El arquero rival se estaba convirtiendo en el héroe, debido a que detuvo dos tiros claros que iban a gol, uno de Antoine Griezmann y otro de Lionel Messi.

Fue hasta el tiempo complementario cuando por fin se abrió el marcador y al favor del Rayo Vallecano. Fran García fue el encargado de darles la ventaja, ya que se encontraba solo frente a la portería cuando recibió un centro desviado y así la mandó a guardar.

https://twitter.com/i/status/1354541916675842057

Minutos después anularon el tanto de Frenkie de Jong del empate.

El enojo les duró poco, ya que jugadas después pudieron igualar el marcador. De Jong puso un pase filtrado a Griezmann, quien aprovechó para ponerle un centro a Lionel Messi y el argentino fue el encargado de mandarla guardar.

https://twitter.com/i/status/1354543661955088386

La buena racha para los blaugrana siguió en la recta final del partido. Uno de los jugadores más determinantes fue el encargado de darles la ventaja, ya que de De Jong la mandó a la portería tras un centro de Jordi Alba. Fue su quinto gol en 4 partidos.