Mauro Icardi le dio vida al Inter tras igualar el marcador a un tanto, cuando parecía que el club culé se llevaría el triunfo en los minutos finales, sin embargo, a quien le benefició aún más este resultado fue al equipo español, pues Barcelona está cerca de la calificación a los octavos de final.
La historia se volvió a repetir en el Giuseppe Meazza, ya que ambos equipos vuelven a empatar por quinta vez en este escenario en competiciones europeas. La maldición se mantendrá hasta que alguno de los dos clubes sea capaz de romperla.
Tuvieron que pasar 83 minutos para que se escuchará el primer grito de gol en el Giuseppe Meazza, gracias a la anotación del brasileño Malcom, quien hacia soñar al Barcelona con el triunfo momentáneo.
— Pirata Del Futbol 2 (@PirataFutbol) 6 de noviembre de 2018
Sin embargo, la alegría para los blaugranas no duro mucho, ya que el Inter reaccionó con el tanto del argentino Mauro Icardi, jugador que estuvo atento dentro del área, después de que Gerard Piqué rechazará mal un disparó y el esférico cayera a los pies e Icardi.
— Pirata Del Futbol 2 (@PirataFutbol) 6 de noviembre de 2018
Con este resultado el grupo «B» no sufre algún movimiento, pues Barcelona se mantiene como líder con 10 unidades, mientras que el Inter de Milán es segundo con 7 puntos.
Uno de los encuentros más importantes en la presente jornada es que se llevará a cabo en el stadio Giuseppe Meazza, ya que por segunda vez en está edición de Champions League se jugará el Inter vs Barcelona, juego correspondiente a la fecha 4.
El pasado 24 de octubre, el cuadro culé de local venció a Inter de Milán con marcador de 2 a 0, gracias a las anotaciones de Rafinha y Jordi Alba.
Ambos equipos pelearán por mantenerse en los primeros lugares del sector “B”, los comandados por Ernesto Valverde se colocan como primero de su grupo con 9 puntos, mientras que Inter es segundo con 6 unidades.
¿Podrá el Barcelona mantener su invicto?