La puntería volvió a los pies del ‘Pistolero’. El Barcelona ganó por primera vez en la actual edición de Champions League tras vencer al Inter de Milán por marcador de 2-1, con voltereta que ni los mismos blaugranas se esperaban, ya que su accionar en la primera mitad fue desastroso.
Luis Suárez salió inspirado al Camp Nou.
El uruguayo hizo un inesperado doblete que terminó por salvar al equipo de Ernesto Valverde. El primero cayó al minuto 58 y el segundo al 84′, mientras que el único gol del Inter lo hizo Lautaro Martínez al minuto 2 del partido.
via @VideoGoalsHD pic.twitter.com/el43CyLz3p
— via @VideoGoalsHD (@viavide2933) October 2, 2019
Esta no es la primera vez que el uruguayo hace 2 goles en un partido en la actual temporada, el primero fue en liga el pasado 14 de septiembre contra el Valencia, donde el Barcelona ganó por goleada de 5-2.
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano dejó de jugar como extremo en el Napoli
También podrías leer: El polémico gesto de Tévez tras la derrota de Boca en Libertadores
En la jornada inaugural de Liga de Campeones ante el Dortmund no anotó Suárez.
El Barcelona fue salvado por una de sus estrellas en su segundo compromiso de Champions frente al Inter. Después de muchos meses el ‘tridente de miedo’ volvió a reencontrarse, así es, Messi, Suárez y Dembélé jugaron juntos, desde el 20 de abril no aparecían en un partido.
via @VideoGoalsHD pic.twitter.com/CObrk9HN77
— via @VideoGoalsHD (@viavide2933) October 2, 2019
La última vez que los vimos juntos fue en un encuentro de LaLiga contra la Real Sociedad, donde el partido culminó con un triunfo de los blaugranas en el Camp Nou. Tanto se ha hablado de ellos como el mejor ataque de Europa, pero nunca lo han logrado.
Por si te lo perdiste: ¿Guiño al América? Vela desea jugar con Giovani dos Santos
Las lesiones de cada uno los ha alejado de que tengan una química importante.
via @VideoGoalsHD pic.twitter.com/7EOriGvovW
— via @VideoGoalsHD (@viavide2933) October 2, 2019
Con Griezmann, los sudamericanos parecen no encontrar una conexión interesante. Ernesto Valverde confiaba en ellos en este partido pero nunca floreció. Llegó Griezmann y por momentos juegan peor que el año pasado, será un interesante cuestionamiento saber si es culpa del DT o no.
Al Barça con Valverde en Champions League le va bien en casa, de 12 partidos, el club suma 11 victorias, 1 empate y 0 derrotas. Además de acumulan 35 goles a favor y 5 en contra. ¿Este Director Técnico deberá salir del club?