No importa si Lionel Messi decide quedarse o irse, los blaugrana están en la búsqueda de un centro delantero. La primera opción es Erling Haaland, pero saben que no será fácil hacerse de sus servicios y por eso tienen un plan B, el cual consiste en que el Barcelona buscaría a Harry Kane.
El presidente del club tiene como prioridad al jugador noruego.
En campaña, ya había informado al entorno del jugador que si ganaba las elecciones, su intención sería la de fichar a Haaland. Por ello, Joan Laporta ya se reunió con el representante y el padre del jugador del Borussia Dortmund, pero aún no hay nada seguro.
No es secreto para nadie que el Real Madrid y otros equipos también harán un esfuerzo por fichar al noruego, por lo cual el Barcelona se está protegiendo al tener un plan B. Sería una jugador de la Premier League, mismo que no les saldría nada barato.
¡El fichaje del verano!
Mino Raiola fue visto en Barcelona junto al padre de Erling Haaland
¿La fórmula para mantener a Messi?
pic.twitter.com/mu5xHL5bGx — Reacción En Cadena (@Rcadenatv) April 1, 2021
Te recomendamos: Barcelona intentará acercarse a la cima frente al Valladolid
Te puede interesar: Neymar estaría dispuesto a regresar con el Barcelona
Se trata de Harry Kane.
El jugador ha dicho que está dispuesto a salir del Tottenham en caso de que llegue una mejor oportunidad, pero el problema es que los ‘Spurs’ no quieren venderlo y en caso de que lo hagan, pedirían que su comprador abriera la cartera de una manera enorme.
Pedirán más de 100 millones de euros y además, el contrato del jugador es de 12 millones, por lo cual el Barcelona deberá de considerar si vale la pena invertir en alguien que ha rendido, pero que también tiene 28 años, a diferencia de un Haaland que cuenta con más futuro.
Todo depende de cómo termine la situación del noruego.
El Barcelona solo buscaría a Harry Kane si el posible fichaje de Haaland se cae, además de que no sería el único en la lista de refuerzos, ya que también han sonado Lautaro Martínez o hasta Memphis Depay.