Este viernes uno de los mejores equipos de España por error subió a sus redes sociales chinas la salida de un jugador, pues Barcelona anunció la venta de Paulinho y en instantes la eliminó.
El anuncio se hizo en la red social china Weibo, (algo parecido a Facebook y Twitter), en donde el club culé mencionó que había llegado a un acuerdo para hacer el traspaso del jugador brasileño a Guanghzou Evergrande, pero minutos después dicha publicación fue eliminada rápidamente.
La publicación decía literalmente: “Paulinho se unirá al club chino inicialmente a un préstamo”.
A pesar de que se ha manejado como un préstamo la salida de Paulinho en este verano, la venta oficial del jugador se realizaría en el marcado de invierno con una tarifa aproximada a los 50 millones de euros.
Sin embargo, algunos medios europeos señalan que Paulinho podría abandonar al club español en los próximos días, pues las negociaciones van muy avanzadas.
A Guanghzou Evergrande no le queda mucho tiempo para hacerse de los servicios del futbolista brasileño, ya que el periodo de transferencias de China se cierra el 11 julio.
Paulinho no desconoce al club asiático, pues este será su regreso, antes de llegar al Barcelona estuvo 2 años y medio en el Evergrande, donde consiguió 26 dianas y 8 asistencias.