Barça aseguró el liderato del grupo
Foto: Getty Images.

El ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez no lograron sorprender al Barcelona y perdieron 2-1 en el  PSV Stadion. De la mano de Messi que anotó un gol y dio una asistencia, el Barça aseguró el liderato del grupo B.

El primer tiempo fue entretenido y ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol.

Gastón Pereiro y Luuk de Jong mandaron dos disparos al poste y Arturo Vidal tuvo una muy clara que fue despejada sobre la línea de gol.

Leo Messi sacó la magia al minuto 60 y marcó el primero en una jugada de puro talento individual en la que entre 4 rivales se abrió el hueco y disparó para poner el 1-0 ante los granjeros.

Puedes leer: El Atleti consiguió el pase a octavos de la Champions League.

Te interesa: El Tottenham sigue con vida tras vencer al Inter de Milán.

Diez minutos más tarde llegó el segundo para el equipo culé en una jugada a balón parado. Messi intentó disparar directo a portería pero en el camino su tiro fue desviado por Gerard Piqué que hizo su primer gol en esta edición de la Liga de Campeones.

Tras el segundo tanto del Barça ingresó al campo el volante mexicano Erick Gutiérrez que disputó 20 minutos en los que estuvo muy participativo.

El PSV se fue con todo al frente y su capitán y máximo referente de ataque, Luuk de Jong hizo el gol del descuento al minuto 82 con un remate de cabeza certero.

Previa

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez buscarán brillar en el partido PSV vs Barcelona correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Campeones de Europa.

Los granjeros ya eliminados de la contienda quieren despedirse dando una buena imagen ante su afición y que mejor escenario que ante el Barcelona de Lionel Messi.

Los culés ya clasificados quieren amarrar el primer lugar del Grupo B y llegar tranquilos al último duelo ante el Tottenham a mediados de diciembre.