Hace 2 años parecía que nunca volvería a pisar los emparrillados, pero eso cambió para la temporada 2020. El exjugador de los Dallas Cowboys hizo su primera aparición la semana pasada, pero ahora es oficial, ya que Baltimore Ravens firmó a Dez Bryant al roster de 53 jugadores.
Había empezado en la escuadra de práctica.
En octubre de 2017 fue la última vez que jugó con los Cowboys, al no llegar a un acuerdo en la extensión de su contrato, se fue del equipo con dirección a los New Orleans Saints. En el primer día de entrenamiento se rompió el Tendón de Aquiles y no volvió a jugar hasta 2020.
Antes de esta semana, el tres veces receptor abierto del Pro Bowl fue promovido para jugar dos partidos, haciendo cuatro recepciones para 28 yardas. Su actuación fue buena y además por los casos de COVID-19 en el equipo, lo firmaron al roster de 53 jugadores, sacándolo de la escuadra de práctica.
Dez Bryant gets his first catch since 2017.
— LeadingNFL (@LeadingNFL) November 22, 2020
Te recomendamos: Toda la acción de la semana 12 en la temporada 2020 de la NFL
Te puede interesar: Ravens vs Steelers, pospuesto por COVID-19
Lo compartió en sus redes sociales.
“Más allá del agradecimiento… oficialmente firmé con los 53”, compartió en Twitter el jugador. Eso lo convirtió en el segundo receptor abierto que se pierde dos temporadas completas y regresa a la NFL desde 1979, según Elias Sports Bureau. Josh Gordon fue el primero.
El receptor estaba desde agosto con la franquicia de Baltimore, pero le dijeron que practicara más, mejorara su rendimiento y después podrían hablar de un contrato. Fue así como logró regresar a la actividad 2 años después.
Quiere ayudar a un equipo con falta de juego aéreo.
Los receptores de Baltimore han tenido problemas esta campaña, con el lugar 30 con 94 recepciones y último con 1,184 yardas recibidas. Tienen la misma cantidad de balones sueltos que anotaciones por aire con 6 y fue por eso que Baltimore Ravens firmó a Dez Bryant.