Foto: NFL

Después de seis meses de ayuno sin futbol americano, la NFL regresó con el juego para honrar a los nuevos integrantes del Salón de la Fama, donde los Baltimore Ravens vencieron 17-16 a los Chicago Bears en el Tom Benson Hall Of Fame Stadium.

Los Bears y Ravens honraron a los históricos linebackers Ray Lewis y Brian Urlacher con exhibición defensiva, como lo hacían en los viejos tiempos ambos jugadores y que fue el inicio oficial de la pretemporada de la NFL.

Te puede interesar: New England Patriots reviven a Eric Decker tras firmarlo por un año

También puedes leer: El lado oscuro de Ray Lewis que no se olvida

Lamar Jackson tuvo una destacada actuación durante la segunda mitad con un pase de anotación a Hayden Hurst, todo esto tras un balón suelto que recuperó la defensiva de los Ravens.

Aunque fue pretemporada, los Bears casi dan la vuelta al partido al final cuando Tyler Bray conectó en las diagonales con Tanner Gentry para firmar un avance de 92 yardas, sin embargo, no concretaron la conversión de dos puntos y el triunfo fue para los Ravens.

Como cuando jugaban Ray Lewis y Brian Urlacher, las defensivas dominaron el juego al provocar seis entregas y forzar 12 capturas, ocho de ellas de los Bears y que mantuvieron a raya durante dos cuartos a su rival.

La sorpresa de la noche fue Robert Griffin III, quien busca un lugar en el roster de los Ravens tras no jugar en todo el 2017 y logró un pase de anotación con Daniel-Michael Burton de 4 yardas.

Al final, la defensiva de Ravens cedió espacios que aprovechó el rival, después de una larga serie, solo la falla de la conversión definió el marcador final

Luego de esta exhibición, ambos equipos tendrán que corregir aspectos a la ofensiva por la serie de capturas y malas decisiones que tuvieron sus QB en el emparrilado.