El mercado de verano continúa y existe un rumor muy fuerte de que Mario Balotelli está a un paso del Olympique de Marseille para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.
Balotelli, delantero italiano que pertenece al Niza se reunió este domingo con Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marseille, en el centro de entrenamiento del club francés, a la espera de que su traspaso se haga oficial.
El atacante que es internacional con la Selección de Italia estuvo ausente en la vuelta al trabajo del Niza, con el que tiene todavía un año de contrato y que podría imponerle una multa por no haberse presentado al inicio de la pretemporada.
Según fuentes de la prensa deportiva francesa, el jugador no estuvo acompañado por su representante Mino Raïola en la junta que tuvo con el presidente del Olympique de Marseille.
La reunión se llevó a cabo por iniciativa de Jacques-Henri Eyraud y estaba orientada a conocer la voluntad real del delantero de recalar en el Olympique de Marseille para la temporada 2018/19.
Balotelli estaría en la mira del Napoli y de un club chino por lo que el Olympique de Marseille quiere cerrar lo más pronto posible su fichaje.
Si se oficializa su fichaje, el atacante italiano sería el jugador mejor pagado de la historia del Marseille, aunque faltaría llegar a un acuerdo con el Niza que lo dejará marchar si pagan por lo menos 10 millones de euros por el futbolista de 27 años.
Mario Balotelli está a un paso del Olympique de Marseille y en las próximas horas podría confirmarse su fichaje con el conjunto marsellés.