Un cuento de nunca acabar. Salieron tantos rumores y aún no hay equipo que quiera al galés de los ‘Merengues’, pero a pesar de su negativa, Gareth Bale aceptaría salir del Real Madrid sólo con una condición, misma que podría frenar el interés de varios clubes.
Bale está valuado por el Real Madrid en más de 100 MDE.
Te puede interesar: Jasper Cillessen llegó al Valencia para la temporada 2019-2020
Una posible venta del jugador ayudaría al club a recuperar un poco de lo gastado en los fichajes bomba que realizó para la siguiente temporada, luego de haber desembolsado 258 millones de euros en 4 jugadores como Hazard, Jovic, Militao y Mendy.
Sin embargo, esta posibilidad de hacer caja con el galés parece estar alejándose.
Además, ‘Zizou’ deberá convencer al futbolista de que no hay lugar para él en este nuevo proyecto ‘galáctico’. En semanas anteriores, su agente aseguró que Bale no saldría porque no tienen intenciones de eso.
También podrías leer: Si no fichan a Pogba, Van de Beek podría llegar al Real Madrid
Las opciones que tiene Bale para salir del Real Madrid podrían desaparecer.
«Bale tiene un agente como Jonathan (Barnett) que es uno de los mas duros y más listos que hay en el futbol mundial, y ha dicho (el jugador) que ‘si yo me voy me tienes que pagar todos los años que tengo de contrato’«, aseguró Eduardo Inda reveló en el Chiringuito.
Por si te lo perdiste: Zidane le enseño la puerta de salida a un crack del Real Madrid
Una condición que no le gustó al Real Madrid, por lo que posiblemente se quedaría.
Pagarle a Bale 42 millones de euros por los 3 años que le quedan de contrato suena bastante descabellado, y gastar más dinero, representaría un fuerte golpe al club.
El galés recibe por temporada 14 millones.
Bale insistirá en quedarse, una estrategia que ha perjudicado al club blanco a la hora de negociar por él. Los grandes de Europa conocen la situación del galés, por lo que las ofertas que puedan llegar serán inferiores al valor de mercado del futbolista.
Aunque el plan era que Gareth se marchara sí o sí del club, esto parece alejarse más.
La última opción del Real Madrid es cederlo porque Zidane no lo quiere, pero esto representaría gastar más en un jugador que ya no tiene futuro en el club, como le sucedió con James Rodríguez. Los mejores opciones que tendría el jugador serían el Manchester United, que está necesitado de estrellas.
Bale jugó 40 partidos la campaña pasada en todos los torneos que participó el cuadro merengue, sumando 11 goles y 6 asistencias.
Aún con estos números, ¿deberá salir del club?