Un par de cuartos con una actuación regular, eso le bastó al coach Hue Jackson para nombrar a Baker Mayfield como QB titular de los Cleveland Browns, rumbo al juego de la Semana 4 ante los Oakland Raiders.
La decisión viene debido al éxito obtenido durante su aparición en la segunda mitad, donde Mayfield llevó a los Browns a su primer triunfo en 635 días por 21-17 sobre los New York Jets el jueves pasado, partido donde brilló por la intensidad con que jugó en el emparrillado.
Jackson anunció el movimiento tras la práctica del lunes y el encuentro que tuvo con la primera selección del último draft y el veterano Tyrod Taylor, donde todos acordaron que el novato iniciara como titular ante los Malosos.
Te puede interesar: Rod Gronkowski pensó en el retiro por posible cambio a Lions
— Cleveland Browns (@Browns) 24 de septiembre de 2018
Te interesa: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.
El inicio prometedor de la carrera del mariscal de campo Baker Mayfield con los Browns, ha provocado que los aficionados adquieran más entradas para ver al equipo, algo que rara vez se vio en los últimos años por el paso perdedor del equipo.
Mayfield tomó el puesto de Taylor tras una conmoción cerebral durante el juego ante los New York Jets, y ayudó a superar un déficit de 14 puntos para obtener su primer triunfo desde el 24 de diciembre del 2016.
#LIVE: QB Baker Mayfield at the podium https://t.co/61wqDSeJR3
— Cleveland Browns (@Browns) 24 de septiembre de 2018
«Él será el titular de nuestro equipo. Sabemos que es una temporada larga y cualquier cosa puede ocurrir. Baker Mayfield es el titular”, agregó.
«No hay algo que yo notara que no pueda hacer. Cumplió con todos los requisitos. «El movimiento se da antes de lo que esperaba porque pensé que podríamos jugar mejor a la ofensiva de lo que estábamos haciendo y no fue así. Fue muy notable la diferencia cuando él entró», continuó el entrenador en jefe.