El autobús del Manchester City fue atacado a su llegada a Anfield por aficionados del Liverpool y sufrió daños por el lanzamiento de objetos previo al partido Liverpool contra Manchester City, en los cuartos de final de la Champions League.

Entre las cosas lanzadas por los aficionados del Liverpool se encuentran botellas, latas, bengalas y demás objetos que impactaron en el vehículo que arribaba a Anfield.

Algunos aficionados lanzaron botellas y latas, causando daños en los cristales del vehículo, a pesar de que el autobús estaba escoltado por policías a pie y a caballo.

Según varios medios británicos, el club visitante regresará en otro autobús a la ciudad de Manchester al terminar el partido.

«No esperábamos esto después de lo que pasó la pasada temporada en Dortmund. Sé que esto no es el Liverpool», reaccionó Pep Guardiola al micrófono de BT Sport.

«No lo entiendo. Hicimos todo para evitar este tipo de situaciones, pido perdón de parte del Liverpool», se excusó por su parte el técnico de los ‘reds’ Jürgen Klopp.

Foto: Getty Images.

El club del Liverpool pidió perdón poco después de los sucesos «condenando de la forma más rotunda las escenas» de antes del partido.

«Pedimos perdón sin reservas a Pep Guardiola, a sus jugadores, a su cuerpo técnico y a los dirigentes afectados», escribió en un comunicado el Liverpool, que precisó que «cooperará para identificar a los responsables».

El autobús del Manchester City fue atacado a su llegada a Anfield previo a medirse al Liverpool.