Foto: Getty

«Angustia mental» fue lo que se argumentó por parte de los presentes en el Estadio Olímpico de Seúl, y a causa de esto la ausencia de Cristiano en amistoso podría terminar en una demanda. Parece que los fanáticos del ‘comandante’ en verdad sufrieron tras no ver a su ídolo en acción hace uno días.

La gente estaba muy ilusionada.

El partido entre la Juventus y las estrellas de la K League fue el platillo fuerte del 26 de julio, un encuentro donde verían a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo esto nunca sucedió, el astro lusitano no sintió el poder del «siuuuuu» ese día y sin motivo aparente más que su falta de voluntad decidió quedarse en la banca.

«Muchos compraron boletos para ver a Ronaldo. La Fasta publicitó que la compañía tenía un acuerdo con la Juventus, que estipulaba que Ronaldo jugaría durante al menos 45 minutos y que Ronaldo celebraría un evento de firma de aficionados», fue lo que argumentó Kim Min-ki en entrevista para ESPN.

Te recomendaos: las opciones del ‘Piojo’ para suplir a Marchesín son reducidas.

Foto: Getty

El partido fue llevado a cabo por la compañía The Fasta Inc. y de acuerdo a la información revelada por la fanática encargada de organizar la demanda el astro portugués tendría que haber jugado por lo menos 45 minutos, algo que nunca sucedió.

Los fanáticos coreanos se manifestaron a travez del portal Naver, uno de los sitios más famosos de aquel país, en este portal fue donde la gente que esperaba ver a CR7 formó un grupo, mismo donde se está gestando la demanda hacía la compañía The Fasta Inc.

«Normalmente en tales casos, a los demandantes se les reembolsará el precio de las entradas, pero esto es un caso especial ya que la compañía, a través de publicidad falsa, se aprovechó de los fanáticos de la estrella del fútbol», comentó Min-ki. 

Te puede gustar: Everton fichará a Moise Kean.

De acuerdo a sus palabras ya hay gente interesada en llevar esto a instancias legales, y esto podría provocar que más gente se una: «por ahora, tenemos dos demandantes que demandaron a la compañía, pero hoy he recibido muchas llamadas y supongo que habrá unas 60,000 más».

Esta es la parte donde todo se pone dramático, ya que Kim Min-ki explicó lo que probablemente más la preocupó a todos: «en cuanto a la parte de angustia mental, me gustaría decir que algunos de ellos son auténticos fanáticos. Así que para ellos es muy doloroso porque aman a Ronaldo y quieren protegerlo, pero no pueden, dada la situación».

Te puede gustar: el Benfica está interesado en Mateus Uribe.

La propia Kim Min-ki intentó hacer algo al respecto, sin embargo esto nunca sucedió: «cuando fui a discutir con Nedved, el vicepresidente de la Juventus, todo lo que dijo fue: ‘También deseo que Ronaldo corra, pero él no quiere. Lo siento, no hay nada que pueda hacer’. Estaba muy frustrada».

Parece ser que tanto Kim Min-ki  como cientos de aficionados están muy molestos por la ausencia de Cristiano en un amistoso, misma que no pasará inadvertida y la cual ya tiene a gente trabajando en hacer pagar a los responsables de ilusionar a los presentes con la idea de ver en acción al ‘comandante’.