Un jugador con mucha calidad pero con la cabeza mal amueblada será el refuerzo bomba de los potosinos para el Apertura 2019. El Atlético San Luis fichó a Ricardo Centurión, volante argentino que llega a préstamo por un año con opción de compra procedente de Racing.
El jugador llegará a préstamo por un año.
Entre las principales cualidades de ‘Ricky’, jugador surgido de Racing de Avellaneda y que ha jugado en la Serie A y la liga brasileña se encuentran el talento individual, la creatividad y el regate de cara a portería.
El propio Centurión compartió en Instagram su llegada a San Luis.
Te interesa: ¿En qué equipo de la Liga MX encaja Ricardo Centurión?
El Atlético San Luis fichó a Ricardo Centurión, el segundo refuerzo para los potosinos en su regreso a la Liga MX por primera vez desde el 2013 y le robó a un gran medio ofensivo al Toluca de Ricardo La Volpe que también buscó al extremo zurdo.
El jugador también fue tentado por Lanús, Rosario Central y otros clubes mexicanos.
El técnico de Pachuca, Martín Palermo, reconoció en un programa de TyC Sports que habló con ‘Ricky’ para traerlo a la ‘Bella Airosa’ y que el futbolista le agradeció pero prefirió llegar al conjunto potosino.
#PalermoEnEF: «Hablé con #Centurión para llevarlo al Pachuca pero me agradeció y eligió al San Luis».
— Estudio Fútbol (@EstudioFutbol) 4 de junio de 2019
Puedes leer: El talento de Ricardo Centurión llegaría al Atlético San Luis.
Te recomendamos: Los jugadores de Chivas que no regresaron.
Ricardo Centurión lleva 4 meses sin disputar un encuentro oficial derivado de su indisciplina en Racing en donde vivió varios episodios polémicos.
Su escándalo más reciente fue el que protagonizó con Eduardo ‘Chacho’ Coudet que lo separó del plantel por haberlo encarado después de un partido de Copa Libertadores ante River Plate.