¡Nada para nadie! El derbi madrileño decepcionó. Atlético y Real Madrid terminaron el encuentro con empate a ceros en el Wanda Metropolitano.
Los porteros fueron los héroes.
Si bien ambas escuadras tuvieron oportunidades para romper el hielo, tanto Jan Oblak como Thibaut Courtois se convirtieron en una barrera para sus rivales. En ningún momento permitieron que el balón entrará en su arco.
Lo más interesante de este choque fue que el estadio de los ‘Colchoneros’ al fin consiguió registrar su mejor entrenada desde su inauguración. Para ser exactos, fueron 68, 032 personas los que asistieron. Superando la Final de la Copa entre el Barcelona y Sevilla, y la Final de Champions entre el Tottenham y Liverpool.
Atlético y Real Madrid empataron a ceros en la jornada 8 de LaLiga.
Los comandados por Zidane se mantienen de manera momentánea como líderes de la competición con 15 unidades, mientras que los ‘Colchoneros’ se colocaron en la tercera casilla con 14 puntos.
Entre semana, las dos escuadras regresarán a la actividad en Champions. Los ‘Merengues’ enfrentarán al Club Brujas en el Bernabéu a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) el próximo martes 1º de octubre, y ese mismo día, pero a las 14:00 hrs. El Atlético de Madrid visitará a Lokomotiv de Moscú.
Posteriormente, en LaLiga tendrán compromisos importantes. El Real Madrid se verá las caras con el Granada el sábado 6 de octubre a las 9:00, y al siguiente día y la misma hora, el cuadro rojiblanco jugará contra el Real Valladolid.