El regreso del futbol tras la pandemia por Coronavirus no solo es reconfortante para los aficionados, sino para los jugadores porque muchos de ellos tienen una segunda oportunidad. Todos vuelven con la intención de ser parte del 11 titular, aunque algunos podrían tener su destino escrito desde antes porque el Atlético de Madrid mandaría a Héctor Herrera a la banca.
Es la misma historia antes de la suspensión en LaLiga.
Cuando el mexicano llegó a los ‘colchoneros’ las cosas parecían ir bien, sumaba varios minutos y sus actuaciones encantaban a los aficionados. Después, una lesión lo mantuvo alejado por un tiempo y desde ese momento, Diego Simeone dejó de tomarlo en cuenta y la banca era el lugar donde pasaba más tiempo.
Herrera aseguró sentirse mejor que nunca cuando el Atlético regresó a los entrenamientos, pero no es algo que el ‘Cholo’ haya tomado en cuenta, al menos no en el once titular que ha estado ensayando para cuando regrese la actividad el fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
Iniciando la semana a tope para el regreso de #LaLiga #AúpaAtleti ?⚪️
Te recomendamos: La dupla Messi-Suárez estará de regreso tras 5 meses separados
Te puede interesar: El Manchester United ficharía a James bajo una condición
No ha utilizado al mexicano ni una sola vez.
Aún faltan algunos cambios -siempre y cuando no haya lesiones-, pero en las últimas dos semanas parece que Simeone tiene claro a 10 de los jugadores que utilizara cuando el Atlético de Madrid enfrente al Athletic Bilbao el 14 de junio en el regreso de la liga española.
Se trata de Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Marcos Llorente y Diego Costa. Ellos son todos los que han estado presentes en el titular durante las prácticas que han realizado los ‘colchoneros’.
⌛️ Tic, tac… ¡cuenta atrás para el #AthleticAtleti!
➕📸👉 https://t.co/V3yjz9HDsi💪🏼 #VolverEsGanar
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/LLIi7KyYjL— Atlético de Madrid (@Atleti) June 9, 2020
El mexicano está completamente descartado.
Todo indica que el Atlético de Madrid mandaría a Héctor Herrera a la banca porque el único jugador que falta por definir en el once titular sería Yannick Carrasco, quien empezó a ser parte el viernes pasado y repitió este lunes, ubicado en el extremo izquierdo.