El fichaje de James Rodríguez al conjunto ‘colchonero’ está cercano a suceder, sin embargo nada es seguro y menos en el mercado de verano, esto ha orillado a los de Diego Simeone a voltear a otras opciones y el Atlético de Madrid le robaría otro fichaje al Real Madrid, dejando sin una bomba a los vecinos ‘merengues’.
Siempre es bueno tener un «Plan E»
El colombiano ha sido la prioridad del Atlético de Madrid, sobre todo tras la salida de referentes del equipo como lo puede ser el francés Antoine Griezmann, por lo que es casi una necesidad traer un jugador de gran cartel.
En caso de no lograr concretar la transacción del colombiano el conjunto ‘colchonero’ ya tendría la mira en Christian Eriksen, jugador del Tottenham, mismo que ha sido prospectado por parte del conjunto ‘merengue’, rumor que en la últimas semanas ha decrecido y esto podría ser bien aprovechado por el Atlético de Madrid.
Te puede gustar: el futuro de Paulo Dybala estaría en Inglaterra.
Te recomendamos: Edson Álvarez se convirtió en jugador del Ajax.
Basta con recordar que el danés decidió no extender su compromiso más allá del 2020, por lo que su intención de dejar el equipo es más que evidente. De acuerdo al Diario Marca el jugador ya habría recibido las ofertas del conjunto ‘colchonero’, siendo estos días de suma importancia para su futuro.
James está a expensas del Real Madrid.
Regresando a la opción de James, aún no hay nada escrito, el primer paso sería convencer al jugador, algo que es prácticamente un hecho, sin embargo el segundo es más complicado, ya que también el Real Madrid deberá acceder a los 50 millones de euros que pone el club ‘rojiblanco’ en la mesa.
En caso de no aceptar el trato el Atlético de Madrid le robaría otro fichaje al Real Madrid, ya que la segunda opción tampoco suena nada mal para los ‘rojiblancos’ quienes no dejan nada a la suerte y ya se protegieron en caso de un cambio de planes.