Atlético de Madrid arrancó con el pie derecho
Foto: Twitter

El super campeón de Europa sigue mostrando un buen juego en competencias internacionales. Ahora en Champions League, Atlético de Madrid arrancó con el pie derecho tras vencer 2 por 1 a Mónaco.

El juego inició con buenas acciones, pues al minuto 2 llegó el primer tanto, mismo que sería anulado por al árbitro central al considerar que hubo una falta. Todo comenzó cuando el francés Antoine Griezmann lanzó un gran centro al corazón del área rival y el defensa uruguayo Diego Godín se encargó de empujar el esférico a las redes.

Pero fue hasta el 18′, cuando Mónaco abrió el marcador en la primera jugada de peligro que tenían en el cotejo, gracias al gol del francés Samuel Grandsir, tras conseguir hacerse del balón en una serie de rebotes dentro del área rival.

Posteriormente, el empate llegó al 32′, después de que el español Diego Costa recibió un excelente pase de su compañero Griezmann y el mismo Costa al encontrarse solo frente al portero culminó la jugada con buen gol superando con facilidad al arquero rival.

Y a minutos de terminar el primer tiempo, los Colchoneros no se quisieron ir al descanso con la igualada a un tanto, pues José María Giménez en un servicio de tiro de esquina con un testarazo maravilloso hizo el segundo para el Atleti, dejando a los jugadores del principado viendo como el esférico se incrustaba en su portería.

Después de los goles que mostraron ambos clubes en los primeros 45 minutos, para la parte complementaría ya no hubo goles, quedando finalmente la pizarra en un 2-1 a favor de la escuadra española.

Previa

Continúa la Champions League con un encuentro entre Mónaco y Atlético de Madrid que se verán por primera vez las caras en este torneo.

Uno de los equipos más importantes de la liga francesa; Mónaco, regresó a la Liga de Campeones, después de una decepcionante participación en la edición pasada (2017-2018).

Ya que Mónaco terminó en el último lugar del grupo G con 2 unidades, tras una marca de dos empates y cuatro derrotas, tras enfrentarse a Besiktas, Porto y Leipzing.

Por su parte, Atlético de Madrid tuvo una mala participación en la edición anterior de la Champions, pues en el Grupo C en el que se colocó estaban equipos como Roma, Chelsea y Qarabag.

Pero tras seis partidos con los equipos ya mencionados, consiguió un tercer sitio con 7 unidades tras ganar un sólo partido, empatar cuatro y perder uno, quedándose los Colchoneros sin posibilidad de pelear por el título.

Lo único que consiguió fue tener un pase directo a los dieciseisavos de final de la Europa League, torneo en el que finalizó como campeón.