La Delegación Mexa arrasó en los primeros días de competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero no todo es éxito, algunos atletas mexicanos se quejaron por uniformes y equipos que no son de su talla, que les fueron entregados para competir.
Los Atletas mexicanos se quejaron por uniformes y equipos, debido a que los requeridos en primera instancia a través de un mail al COM especificaba su talla, pero en cambio, les fueron entregados otros que no pidieron y que no encajaban en su cuerpo.
Te puede interesar: Segundo triunfo francés, Julian Alaphilippe ganó la etapa 16 del Tour
Preparado para mi competencia en #JCCBARRANQUILLA2018 .Pero creo estamos más listos para la clausura..??Llenar formatos,correos con las tallas y te dan lo que les queda??
.Tenis del 8.5, es real.!???? #Impresionanti @COM_Mexico en fin, a darlo todo.! pic.twitter.com/BDwSwNlVMM — Crisanto Grajales (@CrisantoGrajale) 24 de julio de 2018
También puedes leer: ¿Cómo logró Cristiano el cuerpo de un atleta de 20 años?
El atleta de alto rendimiento, Crisanto Grajales, fue uno de los afectados, luego de recibir una playera y un pantalón de tallas más grandes y que no podía usar de ninguna forma en cualquier evento de Barranquilla 2018.
“Preparado para mi competencia en #JCCBARRANQUILLA2018 .Pero creo estamos más listos para la clausura. Llenar formatos, correos con las tallas y te dan lo que les queda”, escribió Crisanto en su cuenta de Twitter.
“¿Tenis del 8.5, es real? #Impresionanti @COM_Mexico en fin, a darlo todo.! (SIC)”, agrega en el posteo.
¡No fue el único afectado en JCC!
Pero Crisanto no fue el único triatleta que recibió ropa que no es de su medida, también su compañero Rodrigo González mostró una foto con una playera que se asemeja más a una ombliguera, que un uniforme de competencia.
Antes de que iniciaran los JCC, el clavadista Rommel Pacheco mostró las instalaciones de la Villa Centroamericana donde lucía mobiliario de plástico, los cuartos carecían de acabados y la regadera solo tenía agua fría disponible.
No es la primera vez que atletas sufren por uniformes
Recordemos que en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los uniformes que recibieron los atletas de parte del COM también mostraban deficiencias.
Como el que usó Paola Longoria, que después de un partido de racquetbol el número que lucía en el dorsal comenzó a desprenderse.