Foto: Getty

Tanto Atlanta como los Giants estaban desesperado por una victoria para poder devolverle un poco de esperanza a su equipo y a sus fans después de tan malos inicios de temporada.

Saquon Barkley y Odell Beckham tratarían de comandar a Nueva York para conseguir tan solo el segundo partido ganado de la campaña, por el otro lado se enfrentarían a Matt Ryan quien busca demostrar que su reciente contrato millonario valió la pena. 

Con la poca defensiva que tienen ambos equipos se esperaba que las ofensas pudieran hacerse notar desde el inicio del partido pero el juego empezó lento y no hubo puntos los primeros 15 minutos. Fue hasta el segundo cuarto cuando Atlanta abrió el marcador con un pase de Matt Ryan a Hall que terminó en TD.

Te recomendamos: ¡Es oficial! Amari Cooper es nuevo jugador de los Dallas Cowboys

Lo que más llamó la atención fueron las fallas de las líneas ofensivas y los aciertos de las defensivas ya que los sacks fueron protagonistas de la primera mitad con 3 a Matt Ryan y 4 a Peyton Manning. ¡Los QB estaban sufriendo!

Los Giants estuvieron cerca de empatar pero fueron frenados por su rival en zona roja y tuvieron que conformarse con 3 puntos. Con 1:30 en la primera mitad Falcons quería tomar mayor ventaja pero también se quedarían cortos y lograrían un gol de campo que dejaba el marcador 10-3 al descanso.

El segundo tiempo no pintaba para ser diferente después de que los Gigantes se le jugaron en zona roja en 4ta oportunidad y Atlanta los frenara, de nuevo. Nueva York tuvo una oportunidad más después de que Julio Jones soltará el balón en su yarda 20 pero seguían sin concretar y solo sumaron 3 puntos.

Atlanta logró regresar a la zona prometida después de un acarreo espectacular de Coleman que dejó el marcador 20-6, pero los Giants no se irían sin dar pelea y Saquon Barkley le daba el primer TD del partido pero fallarían la conversión de 2 puntos. 

Los Falcons volvían a intentar un gol de campo de más de 50 yardas y lo conseguían dejando el juego con una diferencia de 2 posesiones. Lo Gigantes volverían a anotar por la vía aérea con un pase a Beckham pero no sería suficiente dándole la ventaja a Atlanta 23-20.