Wolverhampton no empezó la temporada de la Premier League de la mejor manera, pero con el paso del tiempo han ido mejorando. El empate de los Wolves ante el Brighton, con asistencia de Raúl Jiménez incluida, suman 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El marcador terminó 2-2.
Desde el principio del partido, el mexicano estuvo muy insistente en la portería rival, tanto que tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, pero le falló la contundencia en el tiro y se salvaron los del Brighton.
A pesar de eso, siguió atacando por la banda y fue así como cayó el primero. El mexicano recibió la pelota en tres cuartos de cancha por la banda izquierda y en el límite del área puso un centro a tres dedos para que Jota la empujara a la portería y les diera la ventaja.
https://twitter.com/i/status/1203721518620000256
Te recomendamos: Diego Lainez volvió a ser titular con el Betis luego de 10 meses
Te puede interesar: Raúl Jiménez juega en uno de los clubes más históricos de Inglaterra
El gusto le duró poco a los de Jiménez.
El Brighton despertó en un par de minutos y le dio la vuelta con tantos de Maupay y Propper. Bastaron menos de 5 minutos para que los rivales tuvieran la ventaja en su propia casa, pero ni siquiera así el mexicano y su equipo se fueron para abajo.
Jota emparejó todo de nuevo con un zurdazo, consiguiendo doblete.
https://twitter.com/i/status/1203728858790453248
El mexicano tuvo otro par de oportunidades, pero no pudo definir en el centro del área y dejó pasar el irse arriba en el marcador una vez más. Con esta victoria, Raúl Jiménez ya suma 6 goles y con esta asistencia subió a 6 con los Wolves en la presente temporada de la Premier League.