Así fue la celebración en Madrid de la decimotercera
(Foto: Getty)

El Real Madrid sigue haciendo historia. Es el primer equipo en conseguir tres Champions de manera consecutiva (en el nuevo formato) y han conquistado 4 de las últimas 5 ediciones del torneo. Así fue la celebración en Madrid de la decimotercera Champions League.

(Foto: Getty)

Después de aterrizar en Barajas, la primera parada del Real Madrid fue en la Catedral de la Almudena, en dónde fueron recibidos por el Obispo Auxiliar de Madrid. Ahí ofrecieron a la patrona de Madrid la copa de la decimotercera Champions League, y el evento terminó con la ofrenda floral y una foto para conmemorar lo acontecido.

(Foto: Facebook Real Madrid FC)

La segunda parada fue  en la Oficial Casa de Correos de Madrid, sede de la Comunidad de Madrid. Ahí fueron recibidos por el Presidente Ángel Garrido, a quien se le entregó una réplica de la copa y dos camisetas firmada por todo el equipo. Al equipo blanco le entregaron una placa conmemorativa.

(Foto: AFP)

La tercer parada fue en el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid. Igual que al Presidente Garrido, se le entregaron 2 camisetas firmadas por el equipo y una réplica de la Champions League. Como ya es tradición, la alcaldesa entregó a los jugadores medallas de chocolate conmemorativas.

(Foto: Getty)

Después llegó el momento de visitar a la Diosa Cibeles. Ahí, el capitán del equipo, Sergio Ramos y Marcelo, le pusieron como ya es tradición, la bandera del Real Madrid en el cuello y la bufanda alrededor de la cabeza. Ahí, celebraron con la afición presente, cantando el himno, coreando a los jugadores y agradeciendo a todos por el apoyo brindado.

(Foto: Getty)

Finalmente se dirigieron al Santiago Bernabéu, donde finalizaron la celebración con la presentación de los equipos campeones de Europa (Es la primera vez en la historia que el mismo club gana la Copa de Europa el mismo año: en baloncesto y en futbol).

 

(Foto: AFP)

 

Así fue la celebración en Madrid de la decimotercera, un día que todos los madridistas recordaran con cariño, luego de haber sido testigos de un hecho histórico. Como dijeron durante los eventos, el equipo es legendario y seguirá haciendo historia.

(Foto: Getty)