Tras la reaparición de Isco en el partido contra el Celta de Vigo del fin de semana pasado, solo quedaba el regreso de Cristiano Ronaldo y de Dani Carvajal. Así está la enfermería del Real Madrid de cara a la Final de Champions. Todo parece apuntar a que los lesionados serán dados de alta, por lo que Zidane podrá contar con todos para Kiev.
La mejor noticia que el técnico francés pudo haber recibido es que podrá contar con toda la plantilla para la final en Kiev contra el Liverpool. Isco fue dado de alta y Zidane pudo contar con él en el partido contra el Celta. Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal aún están pendientes de recibir el alta médica, situación que podría cambiar en los próximos días.
La plantilla se entrenó en Valdebebas para preparar el partido contra el Villarreal que disputarán el próximo Sábado, el último de la temporada de liga. El encuentro servirá para probar una posible alineación para el juego contra el Liverpool.
?? Zidane contó con toda la plantilla en la primera sesión de la semana en #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/afsZhJHz4z — Real Madrid C.F.
(@realmadrid) 15 de mayo de 2018
Esta temporada las lesiones fueron el principal problema por el que el Madrid no arrancó bien la campaña, ya que para Agosto tenía a 3 jugadores en la enfermería y en Septiembre a 7 más. Bale, Benzema, Kroos, Varane, Marcelo, Kovacic, Vallejo y Theo fueron los principales afectados.
Con toda la plantilla disponible Zidane tendrá que armar un equipo perfecto para buscar la decimotercera Champions League.
Primer entrenamiento de la semana en #RMCity:
? @Cristiano
? @DaniCarvajal92 pic.twitter.com/f2LgQcwOui— Real Madrid C.F.
(@realmadrid) 15 de mayo de 2018