Uno de los jugadores del Deportivo Toluca sufrió un tiroteo en su casa cuando se encontraba con dos acompañantes, pues al parecer asesinaron a un jugador del equipo colombiano Cortuluá, informó la policía de Colombia, después de que Cristian Borja, defensa del equipo mexicano, se encontraba de vacaciones en su domicilio.
El elemento de Toluca salió ileso de la balacera en su casa, sin embargo, sus amigos Alejandro Peñaranda fue quien perdió la vida y Heisen Izquierdo resultó herido, ambos jugadores del Cortuluá.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/ztz6jhlk5P
— Toluca FC (@TolucaFC) 1 de junio de 2018
Según las autoridades de Cali, todo ocurrió cuando los jugadores se encontraban reunidos en la casa de Borja, y un sujeto llego a la casa del defensa de Toluca, preguntado por una mujer y por Peñaranda, y en instantes sacó un arma de fuego y disparo contra el jugador de Cortuluá.
Peñaranda de 24 años, falleció de inmediato mientras que Izquierdo fue trasladado a un hospital con diversas heridas.
“Según las primeras investigaciones, el ataque iba dirigido contra los jugadores de Cortuluá, aunque la primera hipótesis que tenemos es que también estaría involucrada una mujer que debería estar con ellos y no se encontraba. Por eso creemos que sería un crimen personal”, señaló un general de la policía Metropolitana de Cali.
#ComunicadoOficial: Lamentamos la muerte del joven jugador Alejandro Peñaranda. https://t.co/eRof7jebBD pic.twitter.com/1MAKZyTTKg
— América de Cali (@AmericadeCali) 1 de junio de 2018