La guillotina comenzó a tener víctimas y ‘Zizuo’ quiere salvar al a un jugador de ser vendido, ya que es una de las grandes apuestas del Real Madrid para la siguiente temporada. Tal vez, el francés se arrepintió de poner al palmesano en la lista de los ‘no deseados’. ¿Asensio se quedará en el Real Madrid o Gareth Bale ya convenció a los directivos de no dejarlo ir?
Los ‘Merengues’ ya cayeron en su primer juego de pretemporada.
Te puede interesar: Neymar hace su último intento por fichar con el Real Madrid
El pasado 20 de julio la plantilla blanca enfrento al campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, y desafortunadamente los pupilos de Zinedine cayeron 3-1, acumulando su primera derrota en la International Champions Cup, torneo en el cual le faltan 2 partidos frente al Arsenal y Atlético de Madrid.
En su primer partido de preparación ante los ‘Bávaros’, Zidane sorprendió tras alinear como titular a Marco Asensio y no considerar a Bale. Asensio compartió cancha con Hazard y Benzema, sin importar que estuviera en la lista de «transferibles». Posiblemente, la participación que tuvo en dicho juego habría convencido al estratega francés de no lo dejarlo ir.
También podrías leer: El equipo que quiere a Gareth Bale ya lo sigue en Instagram
Todo indica que Bale ya no tiene lugar en el equipo.
Después de que Marco bajó radicalmente su nivel la pasada campaña, habría obligado a Zidane ponerlo en la lista de los ‘no deseados’, sin embargo, sucedió algo inesperado para que la directiva y el director técnico quieran retener al jugador de 23 años. Por lo que Asensio se quedará en el Real Madrid.
Este joven futbolista llegó en verano de 2015 a la ‘Casa Blanca’, luego de que el club pagó 3.5 millones de euros al Mallorca por sus servicios. Después de pertenecer al Real Madrid desde hace 4 años, en su última temporada decepcionó tras jugar 30 partidos de liga y anotar un sólo gol, una cuota muy pobre a lo que estaba mostrado.
Por si te lo perdiste: Marcelo reveló el posible próximo fichaje bomba del Real Madrid
Tal vez, el cambio de entrenadores que tuvo el club blanco le perjudicó mucho.
Todo indica que Zidane quiere recuperar a Marco Asensio y tenerlo listo para el inició de temporada, en la que necesitará el cien por ciento de su calidad futbolística, ya que el objetivo del club es volver a levantar la ‘Orejona’ y todos los trofeos que tengan en disputa.
Antes deberá convertirse en una sombra para jugadores como Luka Jovic, Benzema, Rodrygo y Kubo, eso sí es considerado como centro delantero. Pero si llegaran a utilizarlo como extremo, Hazard y Vinicius serían sus rivales directos. Al final todo depende en qué posición lo utilice ‘Zizou’.