Se aproxima el final de la temporada en las ligas europeas y los equipos necesitan tener a sus planteles completos aunque las lesiones muchas veces lo impiden y el chileno Arturo Vidal será intervenido de la rodilla derecha tras lesionarse el domingo.
El mediocampista chileno del Bayern Múnich se torció la rodilla durante el entrenamiento del domingo y tendrá que ser intervenido debido a que no puede estirar su pierna y estará fuera de las canchas por un tiempo.
El entrenador del Bayern Múnich Jupp Heynckes anunció este lunes que Arturo Vidal se someterá «a una pequeña artroscopia» en la rodilla derecha por lo que será «baja en el corto plazo», sin especificar si llegará para la semifinal de Champions League contra el Real Madrid.
«Arturo se resbaló y se torció la rodilla. Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla y ahora mismo está de camino a Augsburgo y tendrá que someterse a una pequeña artroscopia y el chileno será baja en el corto plazo», añadió.
De esta forma Vidal se perderá el duelo de semifinales de la Copa de Alemania del martes contra el Bayer Leverkusen y parece complicado que pueda llegar a la ida contra el Real Madrid, el 25 de abril en el Allianz Arena.
Vidal ya fue reemplazado el 3 de abril al final de la primera parte en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de la Liga de Campeones debido a una inflamación en la articulación de la rodilla, por lo que no jugó en la vuelta.
Arturo Vidal será intervenido de la rodilla derecha y está en duda para el partido de la Champions League contra el Real Madrid.
Fuente: AFP.