El mediocampista chileno del Bayern Múnich Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada tras haber sido operado de la rodilla derecha.
Operado de la rodilla derecha el día de ayer Arturo Vidal, causará baja hasta final de temporada, lo que supone un duro golpe para el club bávaro, a una semana de enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.
¡Pronta recuperación, @kingarturo23! ?
El chileno fue operado ayer de su rodilla derecha. #Vidal será baja lo que resta de temporada.
➡ https://t.co/U0Qd6jwfRE pic.twitter.com/Khy3zecKDo— FC Bayern Español (@FCBayernES) 17 de abril de 2018
«Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha y se le eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue colocada de nueva cuenta quirúrgicamente.
Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada y esta es una muy mala noticia para los ‘bávaros’ que tendrán que reemplazar a uno de sus futbolistas titulares, indicó el club en un comunicado este martes.
El mediocampista chileno de 30 años se lesionó el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento del Bayern Múnich. «Resbaló y se torció la rodilla», había explicado su entrenador Jupp Heynckes.
Además de Vidal, el Bayern no podrá contar de cara a las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid con el extremo francés, Kingsley Coman que fue operado en febrero del tobillo ni con Manuel Neuer, que acaba de regresar a los entrenamientos luego de seis meses de baja por una fractura en el pie.
Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada y no podrá jugar en la parte final de la temporada con el Bayern Múnich.