Arsenal ganó en la Europa League
Foto: Getty

Uno de los equipos más importantes de la Premier League se lució en su regreso a las competiciones europeas. Arsenal ganó en la Europa League con algunas complicaciones frente al Vorskla Poltava, dejando el marcador en un 4 por 2.

El primer tanto llegó al minuto 32 en manos del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang tras un buen servicio a ras del pasto por la banda izquierda de su compañero nigeriano Alex Iwobi.

Te puede interesar: ¿Por qué Chicharito ha sido relegado por el West Ham?

Después ese primer tanto llegaría una feria de goles en la parte complementaria y fue hasta el 48’, cuando el delantero inglés Daniel Welbeck realizó el segundo para los Gunners, tras un gran remate de cabeza, venciendo falcilmente al arquero rival.

Al 57, Aubameyang realizaría su doblete en este partido con un gran golazo de larga distancia y poner el 3 por 0 en la pizarra.

Posteriormente, el Arsenal seguía con hambre de gol, pues al 74’, el alemán Mesut Özil logró el cuarto para la escuadra inglesa, tras recibir una buena asistencia de Stephan Lichtsteiner.

También puedes leer: ¿Un nuevo Cristiano llegaría al Real Madrid? 

Sin embargo, los Gunners empezaron a caer en exceso de confianza, permitiendo que los ucranianos les anotaran en dos ocasiones, quienes no se querían ir con una goleada.

El primero llegó al 77’ con anotación de Volodymyr Chesnakov y el segundo al 93’ en manos de Vyacheslav Sharpar. Quedando el marcador final en un 4 por 2.