Arsenal consiguió una victoria importante
Foto: Getty Images.

En un partido muy cerrado entre dos conjuntos que se encuentran en la zona alta de la Premier League, el Arsenal consiguió una victoria importante a domicilio ante el Bournemouth.

Los Gunners ganaron 2-1 en el Vitality Stadium con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang y un autogol de Jefferson Lerma. Por el Bournemouth descontó Joshua King.

Al minuto 30 el Arsenal tomó la delantera gracias a un tanto en propia puerta del volante colombiano Jefferson Lerma que intentó despejar un centro pero envió por equivocación su disparo a su portería y permitir que los visitantes se adelantaran.

Puedes leer: El Tottenham arrolló al Chelsea en Wembley.

Te interesa: El Manchester City goleó al West Ham de ‘Chicharito’.

El Bournemouth no bajó los brazos y pudo empatar el encuentro antes de que llegara el medio tiempo en Vitality Stadium.

El atacante noruego Joshua King marcó el gol de la igualada en el minuto 45 con un disparo de zurda que entró en el ángulo del marco que defendía Bernd Leno.

El segundo tiempo fue parejo, el Bournemouth tuvo más posesión de balón. Los locales no aprovecharon y los Gunners aprovecharon y marcaron el segundo gol.

Pierre-Emerick Aubameyang hizo el tanto de la victoria al minuto 67 tras una gran asistencia de Sead Kolasinac.

Bournemouth vs Arsenal juegan en la jornada 13 de la Premier League en el Vitality Stadium. Los Gunners quieren aprovechar la derrota del Chelsea para acercarse a la parte alta de la clasificación.

El Bournemouth vive un buen momento, se sitúa cerca de los puestos de competiciones europeas y quiere vencer al Arsenal en casa para superar al Manchester United en la tabla general.

El Arsenal acumula 10 jornadas consecutivas sin perder en Premier League y quiere continuar su buen momento futbolístico.