¿Qué harías si fueras futbolista profesional y estuvieras muy cerca de perder tu carrera por dar positivo en un examen antidopaje? Una situación así es la que está viviendo un viejo conocido de la Liga MX. Michael Arroyo sería suspendido por dopaje.
A pesar de haber dejado el futbol mexicano hace un año, es recordado por sus grandes momentos en México con uno de los clubes más amados y odiados de la primera división, el América.
Después de vivir una buena carrera como futbolista, está a nada de perder todo por antidoping en su país natal, Ecuador.
Te puede interesar: El América vs Veracruz se jugará en el estadio Nemesio Díez.
La exestrella de las ‘águilas’ se encuentra en problemas con la FIFA.
El futbolista que en algún momento fue un gran elemento del América, podría quedar fuera del mundo del futbol tras los resultados que arrojaron los exámenes antidopajes que le fueron realizados.
La suspensión del ecuatoriano sería de por vida, ya que no es la primera vez que Arroyo pasa por una situación así.
En el 2007, cuando era elemento del Emelec de su país, fue sometido a un pruebas antidopajes y los resultados fueron positivos, quedando fuera 3 meses en aquella ocasión .
También puedes leer: Julio Furch ¿el fichaje perfecto para el América?
Por lo tanto, en caso de volver a fallar en el antidoping su vida futbolística terminaría.
FIFA sería la organización en vetar al jugador. Hasta el momento la FEF (Federación Ecuatoriana de Futbol) es quien tiene los resultados oficiales, mismo que podrían darse a conocer en las próximas horas.
¿Será el fin de Michael Arroyo?