Foto: Getty Images

Como si algo le hiciera falta a Dallas Cowboys, Antwaun Woods fue arrestado el pasado martes 3 de diciembre por posesión de marihuana. Se suponía que el jugador estaba en recuperación de una lesión de rodilla.

El tacle defensivo se perdió su partido más reciente ante Buffalo Bills.

De hecho, Jason Garrett, head coach del equipo, ya le había informado a Woods que no viajaría a Chicago para enfrentar a los Bears en el Thursday Night Footbal correspondiente a la semana 14 de la National Football League (NFL).

Te puede interesar: Receptor que estuvo en el entrenamiento de Kaepernick llegará a la NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pareja perfecta no exi… Jerry Jones aún cree que Jason Garrett los llevará al Super Bowl este año. ¿Le creemos? ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Lamar Jackson y Josh Allen romperán un récord de 1990

De acuerdo con Ian Rapoport, periodista especializado en NFL, el reporte de las autoridades estadounidenses indica que Antwaun traía consigo más de 2, pero menos de 4 onzas de marihuana, así que fue arrestado.

El jugador únicamente ha visto acción en 8 partidos de la presente temporada 2019.

Lo peor del caso es que fue detenido originalmente por sobrepasar los límites de velocidad en Frisco, Texas. El policía que le ordenó pararse, detectó un olor a marihuana y Woods intentó alterar la evidencia.

Aún no se sabe si el defensivo será sometido a alguna sanción por parte de la justicia norteamericana, sin embargo, es muy probable que la NFL sí intervenga y le imponga un castigo por violar el reglamento de la liga.

Te puede interesar: Cam Newton tendrá que ser operado de su lesión en el pie

Después de 2 campañas fallidas con Tennessee Titans, Antwaun registró 34 tackleadas y 1.5 capturas de quarterback en la temporada pasada. Ahora suma 15 tackleadas y ninguna captura de mariscal de campo.

En cuanto a Dallas Cowboys, ha perdido sus 2 encuentros más recientes y aún se encuentra como líder de la División Este de la Conferencia Nacional con un récord de 6 victorias y 6 derrotas, pero en caso de perder hoy, Philadelphia Eagles podría arrebatarle esa posición.

Antwaun Woods ahora enfrenta un par de problemas: su lesión de rodilla y este conflicto legal en el que se metió recientemente, lo que significa que su futuro inmediato como jugador profesional corre peligro y deberá intentar arreglar todo lo antes posible.