Todo parece indicar que Chivas está apostando todo por contratar a Uriel Antuna y, ahora que podría salir del LA Galaxy, sería el momento perfecto para que Ricardo Peláez lo convenza de fichar por el ‘Rebaño’ para el próximo torneo Clausura 2020.
El mexicano lleva un año a préstamo en la Major League Soccer (MLS).
No debemos olvidar que el joven de 22 años es propiedad del Manchester City y todo parece indicar que aún no entra en planes del club inglés, así que podría continuar en el futbol estadounidense, o bien, aceptar la propuesta para firmar con Chivas.
Te puede interesar: Hubo homenaje para Jorge Vergara en el Chivas contra América Femenil
Te puede interesar: Las frases más polémicas de Jorge Vergara al frente de Chivas
La posibilidad es aún más grande si tomamos en cuenta que recientemente se anunció que estará disponible durante el próximo draft con motivo de la expansión de la liga norteamericana, puesto que la próxima temporada será el debut del Nashville y del Inter de Miami.
El draft se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre.
Esto significa que el equipo mexicano tendrá hasta el lunes 18 para al menos conseguir un acuerdo verbal con el jugador, con el objetivo de asegurarse de que se integre a la plantilla antes de que otro club estadounidense se los arrebate.
Te puede interesar: El futbol mexicano lamentó el fallecimiento de Jorge Vergara
¡Primer gran error de los caribeños! ?
Dejaron pasar el toque del ‘Chucky’ Lozano y Uriel Antuna definió después de quitarse al portero. ?pic.twitter.com/XudNqn8tnW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 12, 2019
La buena noticia es que el nuevo Presidente Deportivo de Chivas ya ha entablado varias conversaciones con el futbolista, así que sería cuestión de afinar detalles para concretar la llegada de Antuna al balompié nacional. Además, ha recibido consejos de Gerardo ‘Tata’ Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana.
De hecho, Uriel está actualmente concentrado con el ‘Tri’ para enfrentar a Bermudas el próximo martes.
Por otra parte, Zlatan Ibrahimović será una de las joyas más cotizadas del periodo de transferencias de la MLS; el sueco se despidió del conjunto angelino con un mensaje como los que suele emitir.