Uno de los jugadores latinoamericanos más exitosos en los últimos años, el ecuatoriano logró casi todo con los ‘Red Devils’ y hoy la historia llegó a su fin, ya que hoy Antonio Valencia se despidió del Manchester United en el último partido de la temporada ante el Cardiff.
El lateral derecho vivió su último partido en lo que fue su casa durante 10 años, juego donde lamentablemente su equipo cayó 0-2, a pesar de esto la gente lo ovacionó de una manera muy especial, como se ovacionan a las estrellas. Valencia ingresó al 73 de remplazo por Diogo Dalot.
El ecuatoriano no había jugado durante la segunda parte de la temporada, esto debido a una lesión, sin embargo hoy se despidió con bombo y platillo a pesar del mal paso del equipo.
¡Grande, capitán! ¡Gracias por todo, @Anto_V25!
pic.twitter.com/f9JmNSauC8 — Manchester United (@ManUtd_Es) May 12, 2019
Te recomendamos: El Barcelona se olvido de la Champions venciendo al Getafe
Te puede interesar: ¡El adiós de un grande! Robin van Persie se despidió del futbol
Antonio fue abrazado por los que hasta hace unos momentos eran sus compañeros en los ‘Red Devils’ a la par del caluroso aplauso de la gente que vio por última vez a Valencia vestido de rojo.
Te recomendamos: un golazo del ‘Tecatito’ le dio el triunfo al Porto.
Los números de Valencia hablan por si solos.
Antonio Valencia llegó al Manchester United en 2009, proveniente del Wigan Athletic, una vez en la institución el ecuatoriano logró levantar:
-2 Premier League.
-1 FA Cup.
-2 Copas de la Liga.
-3 Community Shields.
-1 Europa League.
The most powerful word usually is the most simple: THANKS ! @ManUtd
pic.twitter.com/yCbO2zwdIm — Antonio Valencia (@anto_v25) May 12, 2019
Un gran defensor que sin duda extrañaran mucho en Old Trafford, sobre todo en estos momentos tan inciertos que vive el equipo inglés. El defensa jugó un total de 277 partidos como titular con el equipo, marcando 25 goles y salvándolos en momentos clave para la institución.