La Liguilla sigue en pie, pero para los equipos eliminados, hay algo más importante y por ello tienen la mira en el Clausura 2021. Muchos han hecho fichajes para reforzarse, pero nadie ‘tiro la casa por la ventana’ como lo hicieron los Gallos Blancos, ya que Antonio Valencia firmó con Querétaro.
Es exjugador del Manchester United.
El ecuatoriano aterrizó en la Ciudad de México el jueves por la noche para hacer oficial el ‘bombazo’ de la Liga MX. Deberá de realizar los exámenes médicos y una vez que pase eso, sobre todo que se confirme que está libre de COVID-19, se presentará con los Gallos para empezar a entrenar.
“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, fueron las palabras del jugador sudamericano justo después de aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Te recomendamos: ¿Hasta cuándo habrá afición en los estadios de CDMX?
Te puede interesar: ‘Turco’ Mohamed dejó el banquillo de Rayados de Monterrey
Hizo historia en el Manchester United.
Formó parte de 4 equipos en el ‘Viejo Continente’, empezando por el Villarreal, luego un año en el Deportivo de Huelva para después estar 3 temporada en el Wigan de la Premier League, pero donde más brilló y por lo que todos lo conocen, fue con los ‘Red Devils’.
Estuvo de 2009 a 2019, donde consiguió 25 goles y 62 asistencias. Cuando salió del equipo, se llevó 9 títulos en su bolsa, los cuales incluyen 2 Premier League, 2 Copa de La Liga, 3 Community Shield, una FA CUP y para muchos la más importante, una UEFA Europa League.
Antonio Valencia ya está en México para sumarse a las filas de Querétaro. El jugador fue visto con la chompa oficial del club que pertenece a la Liga MX. El exjugador de Manchester United y LDUQ, jugará junto a Jefferson Montero. pic.twitter.com/KHvLvUhnIj — Kevin Verdezoto (@KVerdezoto17) November 26, 2020
Ahora quiere conseguir otro campeonato en la Liga MX.
Dijo que conoce muy bien este futbol debido a que cuenta con amigos que han jugado en la liga y ahora que Antonio Valencia firmó con Querétaro, espera poder ayudar al equipo a llegar a lo más alto, porqué trabajo y dedicación es lo que siempre recibirán de él.