Parece ser que las acusaciones en contra del receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra no terminan luego del caso de Britney Taylor quien denunció al jugador por violación en 2018. Ahora una segunda mujer lo acusó a Antonio Brown de abuso sexual en 2017 y reveló unos mensajes comprometedores.
La abogada de esta mujer, Lisa J. Banks, mandó una carta a la National Football League (NFL), el pasado jueves por la noche debido a que el jugador envió mensajes que ella describió como ‘intimidantes y amenazantes’ a su cliente, por lo que la petición a la liga fue que detuvieran la conducta de Brown. Lisa J. incluyó en la carta los screenshots de los textos recibidos, ya que viola la Política de conducta personal de la liga, según informó Robert Klemko de Sports Illustrated.
Britney Taylor denunció a Antonio Brown por violación que sucedió en 2018.
Según el informe, la NFL dio respuesta a la petición una hora después y puso en contacto a los investigadores de la liga junto a los abogados de la ‘mujer’ que habló con Sports Illustrated el miércoles pasado, diciendo que recibió una serie de mensajes que parecían venir del celular que le dio el receptor en 2017, los mensajes se enviaron a un grupo de cuatro personas, el contenido de los mismos incluía fotos de ella y sus hijos tomadas de sus redes sociales.
Antonio Brown sent a source from Monday’s Sports Illustrated story menacing group text messages, including a picture of her children with instructions for his associates to investigate her.
Her lawyer wrote the NFL calling for the intimidation to stop https://t.co/klnOnV95x4 pic.twitter.com/oNUFNPltpD
— Sports Illustrated (@SInow) September 20, 2019
Te puede interesar: Antonio Brown fue acusado de abuso sexual por una segunda mujer
La petición que hacía el jugador al grupo era de investigar a la mujer, ya que la considera como una mujer que está en bancarrota. Ella cree que Brown envió los mensajes debido a que el número coincide con el que le dio dos años atrás. En la carta que envió la abogada a la liga menciona que las intenciones de la denuncia no son por conseguir una remuneración económica.
Estas acusaciones se relataron en una publicación del lunes en SI.com la artista pidió que su identidad permaneciera anónima para poder hablar de la interacción que tuvo con Brown en 2017 cuando él la contrató para pintar un mural en su casa luego de conocerla en uno de los juegos de caridad que organizaba en Pittsburgh para la National Youth Foundation, un grupo voluntario de mujeres con sede en Pennsylvania.
El receptor debutó con los Patriots el pasado domingo con touchdown ante los Dolphins.
Te recomendamos: Antonio Brown perdió otro patrocinio por las denuncias abuso sexual en su contra
Tras dos días de trabajo la pintora narró que mientras ella se encontraba de rodillas, Antonio se apareció detrás completamente desnudo con una toalla en sus genitales, ella se negó a la insinuación, continuó con su trabajo y con el pago de dos mil dólares por el mismo nunca volvieron a tener contacto.
Antonio Brown podría perderse el resto de la temporada 100 de la NFL.
Después de que SI.com publicara los hechos el lunes, el abogado de Brown, Darren Heitner, tuiteó que su cliente negó haber actuado de manera inapropiada. Mencionó que no le había aconsejado que se comunicara con la mujer, pero rechazó hacer comentarios el jueves.
Te gustaría leer: Los días de Antonio Brown en la NFL estarían contados
Los Patriotas y el representante de Antonio Brown, Drew Rosenhaus, no respondieron a SI.com para algún comentario acerca de lo que envuelve a su jugador en lo extra deportivo. En la entrevista que le realizaron al jugador le preguntaron sobre el caso de Britney Taylor que es totalmente independiente al de la artista y su reunión con la NFL, pero el receptor desvió la pregunta solamente a lo deportivo.
La marca Nike decidió terminar su relación con el jugador por las denuncias en su contra.
Al menos una suspensión es lo que se augura para el jugador de los Patriotas, que en la temporada 100 de la NFL, podrá dar más que hablar por lo que hizo fuera de la cancha en vez de lo que pudo haber hecho dentro de ella.